Con el Quattro Sport, Polaris ofrece un novedoso dispositivo a presión: con 4 ruedas para una limpieza perfecta y prestaciones avanzadas como:
Con el Quattro Sport, Polaris ofrece un novedoso dispositivo a presión: con 4 ruedas para una limpieza perfecta y prestaciones avanzadas como:
Cepillado activo
El Quattro Sport posee cepillos rotativos que frotan activamente el suelo, las paredes y la línea de agua, limpiando en profundidad los residuos pegados a las paredes.
Subida por las paredes
El Quattro Sport presenta tracción a las 4 ruedas para subir cualquier tipo de pared o escalera y garantizar una limpieza impecable desde el fondo hasta la línea de agua.
Filtración de doble nivel
Desde hojas y bellotas hasta arena y limo, el sistema de filtración en dos etapas recoge tanto los residuos gruesos como las partículas finas.
Gran bandeja de residuos fácil de limpiar
A diferencia del filtro tradicional de tela, Quattro Sport cuenta con un filtro rígido de gran capacidad y fácil de limpiar. La ventana transparente permite al usuario ver cuándo está lleno el filtro.
Navegación multidireccional
La tecnología de navegación integrada garantiza una limpieza rápida, eficaz y completa de toda la piscina.
Los limpiadores a presión Polaris son famosos por su potencia de aspiración y su capacidad de recoger los residuos grandes como las bellotas y las hojas; el Quattro Sport no es una excepción. Alimentado por una bomba de presión y un sistema Venturi de tres chorros similar al de otros limpiadores populares de Polaris, el Quattro Sport presenta un índice de cobertura inigualable, ofreciendo además una potencia de aspiración superior que atrapa fácilmente todos los residuos.