Ver otros productos de esta gama
El limpiafondos a presión Polaris 280 es nuestro limpiafondos a presión más popular. Puede utilizarse en cualquier piscina enterrada y funciona con una bomba de presión. Dispone de dos chorros, situados uno frente a otro, que crean un efecto Venturi homogéneo. De esta forma, se puede adherir al suelo correctamente para mejorar sus prestaciones de limpieza.
El Polaris 280 está equipado con una boca de aspiración de 6 cm y con una bolsa de filtración capaz de atrapar los residuos grandes y pequeños, como hojas, piedras o arena. Gracias a esta bolsa de filtración, el Polaris 280 elimina los residuos antes de que lleguen incluso a la cesta de la bomba o al filtro, lo que alargará la vida útil del sistema de filtración.
El limpiafondos Polaris 280 cuenta con una válvula de retroceso que se activa automáticamente cada 3 o 4 minutos. De esta forma, el limpiafondos puede superar los obstáculos, como las escaleras, los escalones o las esquinas de la piscina. Este limpiafondos podrá barrer y aspirar fácilmente el fondo y las paredes de su piscina de una manera totalmente autónoma.