Ver otros productos de esta gama
El Polaris 3900 combina la atracción dinámica de un cuerpo con una forma totalmente renovada con las características más sofisticadas, lo que se traduce en una potencia de aspiración y un par motor máximo para una limpieza más rápida con un riesgo de bloqueo menor. El limpiafondos Polaris 3900 está equipado con una bolsa de filtración de dos cámaras, lo que le permite recoger más residuos y ofrecer 9 m³/h de filtración adicionales.
Disfrute de una mayor rapidez de limpieza y un menor riesgo de bloqueo gracias a sus tres ruedas motrices, su sistema de transmisión PosiDrive y un par motor incrementado en un 50 %.
El limpiafondos Polaris 3900 Sport cuenta con una válvula de retroceso que se activa automáticamente cada 3 o 4 minutos. De esta forma, el limpiafondos puede superar los obstáculos, como las escaleras, los escalones o las esquinas de la piscina. Este limpiafondos podrá barrer y aspirar fácilmente el fondo y las paredes de su piscina de una manera totalmente autónoma.
El limpiafondos Polaris 3900 Sport incluye todas las características más valoradas de la serie tradicional Polaris, además de mejoras innovadoras para una mayor vida útil, fiabilidad y rendimiento. Esto se debe, entre otras cosas, a su nueva cadena de transmisión, que es resistente y está fabricada con acero inoxidable.